> Tamaño de disco duro, sistema de particiones?? GPT o MBR, Creo que se
> comento acá en la lista que debian 8 utiliza por defecto GPT, hay
> ciertas board, y más bien bios que no bootean con el disco en GPT,
> Intenta actualizar el bios del board. Salu2.
>
> --
> Ing. Arian Molina Aguilera
> Administrador de Redes y Servicios Telemáticos
> Nodo Central ARTex S.A. La Habana. Cuba.
> Telfs: +53(7)2047874, +53(7)204-2710 ext 123
> jabber: ar...@jabber.artex.cu
> Linux Usuario Registrado #392892

Probe en GPT y en MBR y el mismo error, disco duro de 1TB, concuerdo que
debe ser problema del bios del board, buscare en internet a ver si existe
alguna actualizacion y comentaré los resultados.

Lic. Luis M. Hernández Alonso
Administrador de Red  Nodo [re.vc.rimed.cu]
Email: lmhernan...@re.vc.rimed.cu
Jabber ID: lmhernan...@re.vc.rimed.cu
Tel: (+53)(42)396807
Linux user number 478392 (http://counter.li.org)
(Mientras no aparezca la indicada, goza con la equivocada.)