De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de cesar.bret...@estudiantes.upr.edu.cu
Enviado el: miércoles, 28 de octubre de 2015 18:51
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] android

a ver, estoy seguro que este problema te da porque estas detras de un proxy,
que solo tiene abierto los puertos de navegacion 80 y 443, que son http y
https, por eso si entras del navegador del telefono todo te sale bien, el
problema es que la comunicacion que existe entre las aplicaciones de android
correspondientes al servicio que quieras utilizar, digamos twitter, si en tu
institucion los administradores no tienen el puerto por el cual sale el
cliente de Twitter, entonces eso no tiene solucion, lo mejor sera hacer DNS
Tunneling o algo asi, siempre y cuando tengan estos huecos de seguridad, o
mas sencillo, pero mas costosa, pagar una cuenta nauta y sincronizar tus
clientes de tus redes sociales, noticias y otros, saludos y espero que la
explicacion haya sido util.