Claro que no podrías volver a ROM original, si te equivocas de ROM puedes BREACK el phone o tablet

El 03/11/15 a las 22:27, Raphael Burquet escribió:
mano....

al procurar de rootear mi terminal....

me aparecen estas 4 cosas..

1.- reboot system now
2.- apply sdcard: update.zip
3.- wipe data/factory reset
4.- wipe cache partition

el 1ro esta claro...

el 2do .. asumo que es para flasharlo.... es decir cambio de ROM.... y rootearlo tambien

el 3ro... asumo que devuelve a la ROM original del fabricante..

el 4to.... tengo dudas... si se refiere a la sd ok..... pero si no hay sd.... como seria la cosa..

prgunto....

si le monto otra ROM.... podria retornar a la ROM del fabricante...

please llevenme de la mano que estoy gateando

saludos cordiales