Hola Lista, primero quiero comentarles que estoy muy contento por volver a estar en contacto luego de un tiempo fuera por problemas técnicos...

Bueno, al pollo del arroz con pollo, hemos estado trabajando en una herramienta que permita hacer copias hacia muchos destinos de forma eficiente, la cual podría ser de utilidad a la hora de realizar backups hacia varios dispositivos de almacenamiento, o cuando simplemente queremos copiar la misma información hacia varios HDD, se llama multicp y pueden encontrarla ak: https://github.com/daxslab/multicp es necesario pulirla bien, por lo que aún le faltan varias líneas de código, pero las pruebas realizadas hasta ahora son bastante alentadoras, básicamente se puede copiar hacia varios HDD en el mismo tiempo que si se copiara hacia uno solo.

Saludos.