De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de eriel.pe...@mtz.jovenclub.cu
Enviado el: Monday, January 04, 2016 2:40 p.m
Para: gutl-l@jovenclub.cu
Asunto: [Gutl-l] Android Correo

Amigos.

Existirá alguna herramienta que me corte los gastos de saldo de
aplicaciones del movil cuando me conecto a la red? y solo se pueda usar
la app del correo. No se si me hago explicar bien. El tema es que cuando
me conecto mi cell gasta saldo en cosas que no quiero que gaste, o sea
realmente lo unico que deseo es que gaste con la aplicacion de correo.
No se si existirá alguna app de firewalls o algo similar?

Saludos a la lista y feliz año nuevo a todos.
V Simposio Internacional de comunidad, entretenimiento y redes sociales,
del 14 al 18 de marzo de 2016 en el Palacio de Convenciones de La Habana.
http://www.informaticahabana.cu/es/eventos/show/100