pruba con SquidAnalyzer.v5.4 es muy bueno y ese si contabiliza las horas ademas
de tener una aspecto grafico mucho mejor que el SARG
saludos....

----- Mensaje original -----
De: "pedro junco" <pedro.ju...@scu.jovenclub.cu>
Para: gutl-l@jovenclub.cu
Enviados: Martes, 19 de Enero 2016 15:09:20
Asunto: [Gutl-l] Programa para análisis de log de squid3

Saludos, en mi servidor tengo instalado el Sarg para la revisión de las
trazas de mi proxy, sin embargo no me contabiliza la cantidad de horas que
está conectado un usuario determinado, quisiera saber si algún usuario de
la lista conoce alguna aplicación similar o puede explicarme como
configurar mejor el SARG.

V Simposio Internacional de comunidad, entretenimiento y redes sociales,
del 14 al 18 de marzo de 2016 en el Palacio de Convenciones de La Habana.
http://www.informaticahabana.cu/es/eventos/show/100