caballeros ahora si que puedo decir que lo vi todo... Sin mas... jajajajajaja

> Hola buenas tardes para usted,revisando en los foros de nuestra red.cu
> apareció el Foro Gutl en el cuál usted administra según tengo
> entendido junto con Hugo y 3lmor3no,bueno aparte de todo esto he leído
> sus discusiones en el sitio y he visto que no están ni remotamente
> interesados en agregarle ya sea otros temas de música,deporte y demás
> o sea el foro solamente es de Gnu/Linux..Me preguntaba el porqué  usted
> no quiere que el foro tenga "DIVERSIDAD" ya que eso es lo que le gusta
> a las personas la diversidad de los foros..Muy malamente se ve en la
> [...]

Vive la Vida Minuto a Minuto, y encontraras en cada uno de ellos, un
motivo por el cual conducirte de la forma correcta.....

Nueva direccion de correo electronica denni...@femsu.uho.edu.cu

-----
"Por una Nueva Universidad: juntos, creando el futuro"