pos creo que no le estas pasando el user y el pass para el conectarce a la
base de datos pepe...

> hola lista. llevo dias presentando problemas con mi servidor streaming
> (jinzora) (musica en la web o via web)
> instalo todo bien y sin problemas
> ejemplo:
> aptitude -y install apache2 libapache-mod-ssl php5 mysql-server php5-mysql
> php5-gd
>
> todo en consola sale bien y sin problema.
>
> la cosa esta en la parte de la configuracion del propio servidor streaming
> via web
> el primer error que pone es a la hora de crear la base de datos. Le pongo
> [...]

Vive la Vida Minuto a Minuto, y encontraras en cada uno de ellos, un
motivo por el cual conducirte de la forma correcta.....

Nueva direccion de correo electronica denni...@femsu.uho.edu.cu

-----
"Por una Nueva Universidad: juntos, creando el futuro"