saludos lista tengo una duda en mi red bueno el caso es q tengo mi rango de red lan y mi dmz y en mi firewal tengo instalado ssmp y cada ves q entra alguna ip nueva a la red lan o dmz me llega un correo de notificación pero el caso es q me esta entrando otra ip nada q ver con mis redes y cuando le trato de hacer ping o nmap para saber por lo menos el nombre de la PC donde esta me da error q no existe pero al correo de notificación me llegan al día hasta 500 correo como este

 hostname: <unknown>
          ip address: 192.168.0.239
           interface: eth1
    ethernet address: a0:63:91:6d:ca:56
     ethernet vendor: <unknown>
old ethernet address: a0:63:91:6d:c9:36
 old ethernet vendor: <unknown>
           timestamp: Tuesday, February 2, 2016 8:14:42 -0500
  previous timestamp: Tuesday, February 2, 2016 8:13:42 -0500
               delta: 1 minute
existe algún comando de  linux q  me  pueda identificar de donde  esta saliendo
esta ip