El mié, 10-02-2016 a las 13:05 -0500, låzaro escribió:
> Thread name: "Re: [Gutl-l] Fw: Powershell - Reveal Windows Memory Credentials
> [The World of IT & Cyber Security: ehacking.net]"
> Mail number: 2
> Date: Wed, Feb 10, 2016

> y la razón de ser para linux

Lázaro, hermano! Por San Torvalds! ;-)

Que Window$$ llegue algún día a ser seguro no le quitaría la razón de
ser a Linux/FreeBSD/FreeCualquierCosa, pues se ubican en nichos
diferentes y sus filosofías y modelos de desarrollo son diferentes. Que
no te oiga Stallman!

Si bien podría con esfuerzo, voluntad  y mucha práctica estirar mi
credulidad como el cuello de una jirafa hasta el punto de creer que
Window$$ será seguro algún día (no hay NINGÚN sistema operativo
totalmente seguro) no me imagino que llegue a ser de código abierto.

Esperaba alguno de tus comentarios irreverentes pero certeros; no este.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998