El jue, 11-02-2016 a las 07:04 -0500, Luis Daniel Estevez escribió:
> Hola a todos. Estoy usando Mutt (es genial la verdad), y procmail para
> procesar y ordenar los correos en carpetas, la cosa
> es que en el archivo ~/.procmailrc ademas de darle el MAILDIR y etc, trato de
> poner la siguiente regla:
>
> :0:
> * ^To: gutl-l@jovenclub.cu
> Gutl-l/
>
> Y se filtra! se pasa a la carpeta Gutl-l, pero tambien me aparece en la
> bandeja principal. Lo que necesito es saber como
> "redireccionarlo" para que se vea solo en la carpeta Gutl-l. Gracias!

Mirando los ejemplos de man procmailex, veo que hay uno similar a lo que
quieres hacer:

EXAMPLES
       Sort out all mail coming from the scuba-dive mailing list into
the mailfolder scubafile (uses the locallockfile scubafile.lock).

              :0:
              * ^TOscuba
              scubafile

Y noto algunas pequeñas diferencias en la sintaxis.
¿Puedes probar esta otra forma, y luego informarnos de si te funcionó?
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998