El mié, 10-02-2016 a las 20:41 -0600, Ulises González Horta escribió:

> Chicos hechenle un ojo a esto, parece que promete
>
> https://sourceforge.net/projects/guacamole/
>
> Recomendaría algun mirror pero no conozco, fumero sabe de mirrors de
> sourceforge...
>
> Description
>
> Guacamole is a clientless remote desktop gateway. It supports standard
> protocols like VNC and RDP.
>
> No plugins or client software are required. Once Guacamole is installed
> on a server, all you need to access your desktops is a web browser.
>
> Guacamole Web Site
>
> Categories
> [...]

Suena interesante! Aunque nos dicen que ya está en el repo del Debian 8.

Supongo que el hermano Ulises se refiera a esto:

(incluyo  mensaje extraído de mis archivos)

Home  Descargar de Souceforge
Como descargar de Sourceforge y no morir en el intento
Miércoles, 31 de Marzo de 2010 12:23 Walber Zaldivar Herrera Trucos

Para nadie es un secreto la nueva política de Sourceforge según la cual
los cubanos y otros en la lista negra de los amos del mundo tenemos
denegado el acceso a los proyectos alojados en este sitio. En la primera
aproximación fueron denegados totalmente todos los proyectos, después
debido a las presiones de la comunidad internacional cambió un tanto la
cosa: Los administradores de proyectos quedaron como los responsables de
decidir si su proyecto es "apto para parias".

Por supuesto, podemos contactar a los administradores de proyectos en
los que estemos interesados y pedirles que reliberen sus proyectos
(Sourceforge por defecto dejó a todos los proyectos como "no aptos"), en
realidad no creo que alguno se vaya a negar.

Pero veamos otra forma de darle en la torre a los autores de la **lista
negra** Mirrorservice

http://www.mirrorservice.org

Según su propia descripción este sitio contiene una colección de mirrors
de interés académico que como podrán ver es enorme, en el momento que se
escribe este artículo se trata nada menos que de 18.1 TB

"The UK Mirror Service provides a collection of mirrors of FTP, web and
rsync sites of interest to academic users. The service is provided by
the University of Kent's Computer Science Department.

If there's anything you think could benefit from being mirrored on this
site then please contact us. The site currently contains 18.1 TiB."

Pues bien, entre todos estos mirrors hay uno de Sourceforge

http://www.mirrorservice.org/sites/download.sourceforge.net/pub/sourceforge/

para llegar a un proyecto en específico por ejemplo ebox-platform hay
que seguir la siguiente regla

/project///

entonces para ebox-platform quedaría

http://www.mirrorservice.org/sites/download.sourceforge.net/pub/sourceforge/e/project/eb/ebox-platform/

Otro elemento a destacar es la posibilidad de acceder mediante http ftp
o rsync solamente cambiando el inicio de la dirección

ftp://ftp.mirrorservice.org/sites/download.sourceforge.net/pub/sourceforge/e/project/eb/ebox-platform/
rsync://rsync.mirrorservice.org/sites/download.sourceforge.net/pub/sourceforge/e/project/eb/ebox-platform/

Solo queda desear una feliz descarga

Walber

< Prev          Próximo >
Última actualización el Miércoles, 07 de Julio de 2010 23:45
Comentarios (15)
Una mejor manera
15Viernes, 27 de Agosto de 2010 11:07
Yoandy Madrazo Gómez
Resulta que cuando uno va a descargar en sourceforge.net al validar la
descarga el navegador es redireccionado a una página donde explican que
desde nuestro país no se puede descargar por estar en la lista negra y
todo eso, resulta que descargar es muy fácil, antes de que comience la
descarga automática el sitio nos da un enlace para si queremos descargar
el contenido de forma manual y no esperar a que el navegador nos
redirija, es donde nos pone Your [lo que quieres descargar] download
will start shortly… . Pues más abajo aparece un link que dice direct
link, copiamos la ruta de descarga del enlace, para probar vamos a
descargar el processhacker 2.2 así que la dirección que nos da el direct
link es

http://downloads.sourceforge.net/project/processhacker/processhacker2/processhacker-2.2-bin.zip?r=http%3A%2F%2Fsourceforge.net%2Fprojects%2Fprocesshacker%2F&ts=1281894380&mirror=softlayer

como se ve tratamos de descargarlo del mirror softlayer, esto no va a
importar ya que podemos usar cualquier mirror que esté en sourceforge.
Lo que hacemos a continuación es quitar toda la parte porterior de link
a partir de ? por lo que nos quedaría

http://downloads.sourceforge.net/project/processhacker/processhacker2/processhacker-2.2-bin.zip

ahora cambiamos download por mirror.dl donde mirror es el que ustedes
quieran en mi caso voy a usar softlayer por lo que el enlace final de la
descargar quedaría así

http://softlayer.dl.sourceforge.net/project/processhacker/processhacker2/processhacker-2.2-bin.zip

Saludos y felices descargas
Gracias!!!
14Viernes, 23 de Julio de 2010 09:12
Neftalí
Gracias por esa información, es de gran utilidad para todos!
Problema
13Miércoles, 02 de Junio de 2010 07:00
KZKG^Gaara
He intentado bajar por este truco y no me ha funcionado, dejo el link
original y el que hice para poder descargar; a ver si alguien me puede
aconsejar o señalar algún error:

https://sourceforge.net/projects/icogen/files/icoGEN/icoGEN-0.2/icoGEN-0.2.zip/download

http://www.mirrorservice.org/sites/download.sourceforge.net/pub/sourceforge/i/project/ic/icoGEN/

Saludos y espero respuesta
Respuesta a problema
Jueves, 03 de Junio de 2010 06:05
Enrique Torres
Este es el link que te sirve:
http://www.mirrorservice.org/sites/download.sourceforge.net/pub/sourceforge/i/project/ic/icogen/icoGEN/
SDS
Creo que es mejor así
12Martes, 04 de Mayo de 2010 07:15
Yoel Torres
Creo que es mejor usar este URL:
http://www.mirrorservice.org/sites/dl.sourceforge.net/pub/sourceforge/

Lo demás creo que se hace evidente.
Firefox addon
11Lunes, 03 de Mayo de 2010 12:07
Enrique Cadalso Quero
Firefox tiene un addon llamado Resurect Pages
(https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2570) que sirve para
acceder a paginas desde servicios de caches y mirrors en internet.
Haciendo right clic encima del enlace de descarga en sourceforge y
seleccionando Resurect this link descarga el archivo desde los mirrors
(tiene CoralCDN, Google Cache, Yahoo! Cache, The Internet Archive, MSN
Cache, Gigablast, WebCite).

Hasta ahora me ha funcionado con todos los enlaces que he probado,
siempre con las ultimas versiones del software.
lo mejor en articulo
10Viernes, 23 de Abril de 2010 10:17
diosmel
esta notisia es de las 1ras
simpleza que da pena?
9Martes, 20 de Abril de 2010 07:21
Walber Zaldivar Herrera
@Enrique Torres

A la verdad que no entiendo a que se refiere su comentario. ¿Quieres que
niegue que no entiendo por qué en Cuba nos liamos tanto con cualquier
cosa? Simplemente expreso una opinión, ¿desinformada?, ¿simple?, el que
tenga todos los elementos que escriba un tratado sobre el tema.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998