les explico,
Tengo el pyload montado en mi red para que los usuarios pongan los link de las
descargas y en el horario de la madrugada descarguen los archivos para no
saturar el canal.
Lo que quiero es vincular la autenticación de las cuentas de mi Active
directory con el programa (pyload), así todos los usuarios del dominio pueden
entrar cnn sus cuentas...
en este link me dieron algunos archivos que ya implementé
https://github.com/pyload/pyload/pull/1966

pero pregunto por si alguien ya lo tiene funcional que me ayude a montar el
mío...

saludos!
adiel