Hola lista tengo instalado el owncloud 8.2.2 en un servidor NAs4free todo funciona sin problema pero quiero utilizarlo para hcer salvas d informacion automatica si alguien sabe como configurar que cuando la app sincronize las carpetas dspeus aunque tu borres algo del HDD del cliente no se borre en el server le agradeceria/
saludo

---
Jessy Hernandez Vidal            | Telefono:78612512
Jefe de Grupo de Informatización | email: je...@arnac.cu
Archivo Nacional de Cuba(ARNAC)  | jabber: jessys...@jabber.arnac.cu
Compostela # 906 Esq. San Isidro.| web: www.arnac.cu
Habana Vieja, Cuba.              |
                ****elementary OS 0.3 Freya****
   Evite los virus. Use linux o Hierva el ordenador antes de usar.