On Tue, 23 Feb 2016 08:43:40 -0500
Michael González Medina <admin....@sanidadvegetal.cu> wrote:

> con el Squid me
> parece se podía hacer un redireccionamiento de un fichero ubicado en un
> url de afuera(en este caso la actualización del Firefox) hacia uno
> ubicado localmente.

Si yo mirroreo los antiv de la uclv no quiero que nadie me vaya a gastar mi
estrecho de banda halando desde alla asi que hice esto.. que te sirve para eso
que quieres.. obvio.. RED-LOCAL es una ACL de tipo src que se explica sola.

#No Antiv from UCLV
acl antiv-uclv dstdomain .antivirus.uclv.cu
deny_info http://updates.fcp.uclv.cu RED-LOCAL
http_reply_access deny antiv-uclv RED-LOCAL

--
Yoel Villarreal <yvillar...@uclv.cu>
SYSADMIN FCP Félix Varela