El jue, 25-02-2016 a las 12:35 -0500, låzaro escribió:
> socio estoy luchando a capa y espada por usar el calixto, pero me
> piden que debe estar vinculado a alguna temática de salud "software
> libre en salud" De toda formas, mañana pienso ver a un personaje de
> informática en salud, a ver que pasa... te diré

Te lo vamos a agradecer todos.

 ¿Y si probaras (te va a llevar tiempo echarle un vistazo a esas cosas,
pero bueno...) a tentarlos mostrándoles ctsim (computed tomography
simulator), freediams (interacciones entre medicamentos, consultando
diversas bases de datos), o alguno de los CMS que han existido para
conservar registros médicos? ¿Hacer en el FLISOL una breve presentación
de alguna de esas cosas? Vaya, alguna forma de hacer aterrizar el tema
sobre la pista...?
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998