On Tue, Mar 01 2016, Alberto José García Fumero wrote:
[...]
> Bueno, más en serio: interesante la propuesta para el menú desplegable
> de las fechas, Servilio. Tengo que aprender a pensar en Python;

Sé q llegarás ahí ;)

> siempre razono la programación con paradigmas más viejos.

Creo q es más bien la fuerza de la costumbre. En PHP, y muchos otros
lenguajes, no tienen generadores ni notación intensional[1].

> Pos esa misma razón siempre me trabo (estoy trabado ahora mismo) en
> acoplar el Django con Apache2. ¿Tendrás algún ejemplo por ahí? No he
> conservado las notas de cuando lo he hecho; siempre me ha parecido un
> proceso tan transparente que no hace falta anotarlo, y siempre meto el
> pie en el mismo charco... ;-)
>
> Para tu pie de firma, Servilio: "El verdadero viaje es el regreso" (Odo,
> en The Dispossesed de Ursula K. le Guin)

Muy bueno ese también, pero por ahora mantendré a Telmary y Kumar,
Cubanos y más cercanos a lo q nos sucede en la comunidad. Aún estamos en
el viaje de ida, creo.

Servilio

Footnotes:

[1] En inglés le dicen «list comprehensions», pero no encuentro forma de
    traducir eso bien al español.

--

'Somos todos peregrinos se hace camino al andar.'
 - No se vuelve atrás, Telmary y Kumar