De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Rommel Rodriguez Toirac
Enviado el: jueves, 17 de marzo de 2016 11:04
Para: gutl-l@jovenclub.cu
Asunto: [Gutl-l] Openfire con usuarios en samba4 o Directorio Activo

 Mis saludos;
estoy intentando configurar un servidor Openfire (4.0.0) para que se conecte
a un servidor samba4 y desde allí gestione los usuarios.
 El servidor tiene como FQDN: gtmad.gtm.onat.gob.cu y en el Director Activo
del samba4 tengo una Unidad Organizativa de nombre gtm donde dentro tengo
otras Unidades Oraganizativas que se nombran como las áreas existentes y
dentro de estas los nombres de usuarios. Imagino que esa sea un
configuración común para muchos.
 En la configuración del Openfire he seleccionado como sigue:

 En servidor LDAP:
 -Tipo de servidor: Active Directory
 -El servidor es: gtmad.gtm.onat.gob.cu
 -DN Base: OU=gtm,DC=gtmad,DC=gtm,DC=onat,DC=gob,DC=cu

En Autenticación:
 DN del Administrador:
CN=Administrator,CN=Users,DC=gtmad,DC=gtm,DC=onat,DC=gob,DC=cu

 Alguien me puede rectificar lo anterior, pues siempre me levanta un error
al probar la configuración (NT_STATUS_LOGON_FAILURE)

--
Rommel Rodriguez Toirac
Administrador de red ONAT Guantánamo