es verdad, aunque de esos tios no creo nada bueno, pues siempre salen con la forma inteligente de gobernar a los usuarios,y no dudo que esta sea una de ellas , como se estan quedando fuera del campo de grandes servidores, y otros campos del mudno informatico, pueden estar preparando el proximo zarpaso... ademas creo y casi seguro estoy que una forma mas de hostigar a la comunidad de SWL es poner cosas supuestamente sobre codigo abierto en los SO que fabrican para que regresemos a ellos ....
veneno puro, para los incautos..