Hola colegas, ya tengo funcionando un zimbra 8.6.0 el cual tiene implementado la politica para el trafico entrante y saliente de correos usando policyd, la cual me permite definir cuales cuentas serán internacionales y cuales solamente nacionales, pero hay quienes siempre quieren ir más allá y son los que dan las ordenes, de modo que me gustaría saber si alguien ha logrado usando policyd que una cuenta de correo en especifico pueda enviar y recibier desde *.cu y además también de us...@dominio.com, us...@otrodominio.com, etc... y que este mismo tratamiento se le puede dar a cualquier cuenta de correo. Cuando usabana IredMail con la interfaz desarrollada por el colega Jorge Ariel de Jovenclub, esto era posible desde la propia interfaz de administración desde donde se creaban las cuentas de correo. Alguna idea o sugerencia de como hacerlo?

Saludos...

--
Ing. Eduardo R. Barrera Pérez

           |_|