-----Original Message-----
From: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] On
Behalf Of låzaro
Sent: Wednesday, March 2, 2016 12:24 PM
To: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
<gutl-l@jovenclub.cu>
Subject: Re: [Gutl-l] Fw: OpenSSL soluciona ocho vulnerabilidades [Hispasec
@unaaldia]

Thread name: "Re: [Gutl-l] Fw: OpenSSL soluciona ocho vulnerabilidades
[Hispasec @unaaldia]"
Mail number: 3
Date: Wed, Mar 02, 2016

todo esta probado al 99%. Quieres tener lo más actual y novedoso y seguir
usando debian, pues instalas la rama sid y listo. Salu2.

> tampoco es lo mismo socio, fedora server es la testing de redhat, para
> eso mejor me voy a centos 7 que es la versión pro de redhat 7 pero
> comunity, y como apoyo de la propia redhat, por cierto ya viste ovirt.
> wiki.ovirt.org Salu2.

parece una variante iteresante

Bueno lazaro creo que es "la variante" en tu caso que no quieres usar debian
deribados, usar Centos en los servers y Fedora en tu estacion de trabajo de
paso usas los mismos paquetes.
Voy a darle una ojeada a ovirt arian.