El 30/03/2016 a las 1:22, Raphael Burquet escribió:
hola people

necesito bajarme estos 230 megabytes...
http://distro.ibiblio.org/puppylinux/puppy-slacko-6.3.0/32/slacko-6.3.0.iso

mi pregunta en concreto es,... alcanza 1 hora para tirarlo al suelo
pagando los 50 pesos cubanos por la red wifi o la alambrada de etecsa.

me imagino que en la madrugada es donde mejor se consigue la descarga
porque en los boulevares y los parques de las ciudades en cuba que
tienen implementado las wifi no debe de haber mucha gente.

saludos cordiales

Sencillo, en los telepuntos de aca de santa clara mi experiencia es de 1MB/s la descarga, al punto de poder descargar isos completos en 10 min, flash de telefonos etc. Solo debes ser paciente... si puedes instalas donwthemall en el firefox del telepunto.