lxc.autodev: 1
lxc.kmsg: 0
lxc.aa_profile: unconfined
lxc.cgroup.devices.allow: b 7:* rwm

Las tengo puestas hace tiempo y me aseguré que el fichero termine en una línea en blanco y el error continúa, alguien que haya podido resolver esto que de una luz de por donde es la cosa?

Eduardo eso es tema del systemd del proxmox, y su integración LXC, dime si ese samba lo compilaste con soporte de systemd..... También puede ser un tema del contenedor y template de debian que usaste, creo que visto ese error, cuando he creado el contenedor usando el template, de proxmo3.4, aunque crea el contenedor puedes haber problemita, proxmox 3.4 no usa systemd, recomendación usar template oficial para proxmox 4.

Um!! Arian tengo un monton de plantillas de proxmox aquí para debian, ubuntu y centos, pero como saber cuales son las de proxmox 3.4 y cuales son las que deben utilizarse con proxmox 4.x ? Enviame la URL desde donde puedo descargar las plantillas para proxmox 4.x si no hay forma de diferenciarlas una vez que se mezclan.

Saludos...

--
Ing. Eduardo R. Barrera Pérez

           |_|