El jue, 12-05-2016 a las 13:37 -0400, låzaro escribió:
> Que le metan el deo y apaguen. Al rato, el servidor cierra la
> sesión. Las reglas de encendido y apagado son diferentes en este
> juego. El mainframe (server) simplemente carga y descarga los usuarios
> que las terminales le piden. Si un usuario pudiera apagar su cliente
> ligero, apagaría el servidor.

No, creo que en esto hay algo "raro" pues he instalado ltsp varias veces
y nunca he tenido este comportamiento, los usuarios piden apagar su pc y
la pc se apaga normalmente sin afectar para nada al servidor el cual
simplemente sincroniza la sesión del usuario en el servidor y listo,
pero cuando he instalado ltsp no he hecho nada especial, solo seguir los
pasos de la guia, así qeu no sé en que puede haber fallado la
instalación del socio, pues al menos así se comportaba en Debian 5 y en
ubuntu 12.04, a menos que hayan cambiado el comportamiento del software

--
Salu2