Hola tengo montado un server web con apache2, php5 y mysql hecho sobre la
imagen que tiene de debian gutl que baje del repo de salud, funciona de
maravillas pero quiero quitarle el entorno grafico con lxde y dejarla en solo
texto a consola ya q no necesito entrar a ella para nada, que comandos debo
usar para desactivar todo eso y desintalarla, saludos