El vie, 20-05-2016 a las 15:12 -0400, Roger Durañona Vargas escribió:
> Aqui se exige, igual que en todos los foros y listas, que se pregunte
> adecuadamente. Debes dar detalles de tu problema para que podamos
> entender que sucede. Si mandas un correo diciendo "no puedo instalar

El chico había dicho algo de que el squid le daba 554 relay access
denied al tratar de enviar correos, pero resulta que el chico esta
confundiendo los servicios pues una cosa es squid y otra es postfix

Crees que pudieras mandar el log donde estas viendo eso para poder
ayudarte y encaminarte mejor?

--
Salu2