El 26/05/16 a las 11:12, Yuniesky Pomare Oroseno escribió:
> Saludos lista
>
> Listero tengo un problema con el apache2 y ubuntu 14.04, es que al
> colocar la actualacion del activirus ecoloco lacarpeta de la atualzacion
> en /var/www/acteset  pero no me funciana e revizado los permisos y nada.
>

> saludos: yuniesky

hace un time, el compañero lazaro dio esta solución. Guiarte por el ejemplo:

<VirtualHost *:80>
  ServerName nod.hcg.sld.cu
        ServerAdmin webmaster@localhost
        ErrorLog ${APACHE_LOG_DIR}/error.log
  CustomLog ${APACHE_LOG_DIR}/access.log combined
  DocumentRoot "/srv/ftp/Actualizaciones/nod32/up_date3/"
  <Directory  "/srv/ftp/Actualizaciones/nod32/up_date3/">
  Options Indexes FollowSymLinks MultiViews
  AllowOverride None
  Require all granted
  </Directory>
</VirtualHost>

y con lftp sincronizas desde el espejo de infomed

echo 'mget *'|lftp -c mirror
ftp://201.220.222.146/antivirus/nod32/actualizaciones/up_date3/

--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos