hello again

por ello y muchas cosas mas prefiero deshacerme de mis
lectoras/quemadoras de cd/dvd,.. pero nunca...nunca de mi floppy
drive...

saludos cordiales

On Fri, 27 May 2016 08:35:13 -0400
låzaro <laz...@hcg.sld.cu> wrote:

> pa su escopeta! Ya no queda una navegador seguro en este mundo. Por
> eso los yankis andan con su tecnología del 70
>

> ----- Forwarded message from Salcocho Noticioso
> <feedblas...@hcg.sld.cu> -----
>
> Date: Thu, 26 May 2016 23:00:06 -0400
> From: Salcocho Noticioso <feedblas...@hcg.sld.cu>
> To: laz...@hcg.sld.cu
> Subject: Google publica Chrome 51 y corrige 42 vulnerabilidades
> [Hispasec @unaaldia] X-Mailer: feedblaster.rb - ruby 2.3.1p112
> (2016-04-26 revision 54768) [x86_64-linux]
>
> Google publica Chrome 51 y corrige 42 vulnerabilidades

> [...]

La muerte es probablemente
el mejor invento de la vida
elimina lo viejo
para darle paso a lo nuevo
ahora lo nuevo eres tu

Steve Jobs
1955-2011
Sylpheed 3.4.2 (GTK+ 2.24.23; i686-pc-linux-gnu)