Thread name: "[Gutl-l] creacion de multimedias"
Mail number: 1
Date: Fri, Jun 03, 2016

> Hola a todos,  mi padre se le metio en la cabeza hacer una multimedia sobre
> la historia local por lo tanto necesito saber que aplicaciones serían la
> mejor alternativa al clásico Mediator que usabamos cuando estábamos sobre
> Windows.

Dile a tu papá (con el mayor respeto) que las multimedias, los arcos y
las flechas, son tiempo pasado. Mejor que se haga una página en
facebook o un blog. De todas maneras el público que solía consumir
multimedias no reporta ningún beneficio como para desperdiciar tiempo
haciéndolo. En todo caso tal problema se resuelve con una buena
diapositiva (un power point)

--
100'000 pelos de escoba fueron