Tengo squid 3.4.8 montado sobre debian 8, quiero que cuando el squid de mensajes de error al cliente me salga el logo de squid en la esquina izquierda, da error cuando entran a una pagina bloqueada pero el logo no sale se queda ese pedazito en blanco como sino tuviera nada.

Rafael Maleta Fdez
Informatico
Direccion de Aseguramiento Ingeniero
Centro de Isótopos (CENTIS)
AEN - TA, CITMA
Ave Monumental y Carr. La Rada, km 3½
San José de las Lajas, Mayabeque.
Correo: mal...@centis.edu.cu
Telf-(+53 7) 682 9563 al 70 (pizarra) Ext:110

"Vivo en la tierra de GNU/Linux, y en noches tranquilas puedo escuchar
el sonido de las PC con windows reiniciando"