hola, mira seguí los pasos y nada:
puse: ls /etc/apache2/mods-available/rewrite*
y me devolvió esto: /etc/apache2/mods-available/rewrite.load
despues el enlace simbolico: ln -s /etc/apache2/mods-available/rewrite.load
y me devuelve que ya existe el fichero
ahora verifico si el modulo esta en uso por supuesto q despues de reiniciar el
apache:
apachectl -M|grep -i rewrite
y no me devuelve nada ni me da error
verifico por la web el software q me pide el modulo activado y me sigue
informando que esta desactivado