Hugo:

¿Pueden conseguir la entrevista y colgarla en GUTL, para acceder a ella
quienes no la hemos visto?

Otra cosa, con relación al llamado que haces a los miembros del grupo,
para quienes no han utilizado RepoGUTL o al menos visitado su link, cada
software o producto que se incluye en él, posee en la descripción el
nombre de los desarrolladores, incluso su mail de contacto si los
propios creadores decidieron incluirlo.

Saludos,
Maikel