Saludos:
Colega Alberto. Me disculpo si no fui muy claro en la explicacion, necesito montarlo en linux epero yo probe con ipcop pero no logre dar pie con vola en ese asunto, tambien intente con win2 server 2003 pero nada, mi interes es montarlo en linux pero no se como el asunto es que tengo varios secmentos de la red, una con 18 pc, otra con 15 y una de 8. donde cada uno de esos secmentos tiene sis propios servicios, como ejemplo un ftp, una web y cosas asi y un chat interno ahora necesito hacer la manera de que uniendo esas redes, ninguno de los chat internos via udp se vean, y que nadie de otro secnebto pueda entrar en los servicios del otro, es centralisar la red en un solo punto, y ese punto determine a donde va el trafico, he buscado en internet sobre este asunto y hacen referencia muy pobre sobre el asunto menciones mil dos soluciones pero ninguna segun los comentarios logro funcionar.

---
"LA VIDA ES MUY CORTA Y UNA SOLA, POR LO TANTO HAY QUE VIVIRLA AL MÁXIMO Y
DISFRUTAR CADA SEGUNDO COMO SI ESTE FUERA EL ULTIMO"