El 08/09/16 a las 11:49, Informático Leandro escribió:
> Hola amigos necesito ayuda para instalar Server2003 en Proxmos4 la
> cuestion es que cuando temino el proceso primario de instalacion o sea
> el particionado y la copia de ficheros una vez reinicia me da un error
> parecido al volcado de memoria si embargo con XP no tengo problemas ¿Qué
> Puede Ser?
> Gracias de antemano

el tipo de disco que estas seleccionando. Para que funcione con SATA,
tienes que tener previamente el driver virtio creo, Recuerda que en esta
lista no se le da soporte a software privativo, por lo que no podemos
entrar en la materia windows, solo la del proxmox. Pero asegurate que
sea un w$2003 R2 SP2. salu2.

--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos