El 2016-10-06 12:30, Leslie León Sinclair escribió:
Disculpa mi comentario tan radical pero si no quieres tener problemas
mueve el timbirichi para Nginx, Apache ha estado moviendo sus
configuraciones entre versiones y haciendo quien sabe qué con sus
cosas. A mi me daba errores inexplicables, tal y como comentas. Logs
vacios y daba error, o logueaba solo el user-agent desde el que
navegabas, en fin...

En Nginx solo debes adaptarte, y googlear un poquito. Nada complicado
y te daras cuenta que cuando lo vayas usando, ya no te acordaras de
Apache...

Salu2.

señores tengo un problema con apache; bueno la cosa es que tengo roundcube para el correo y no se que le pasa a apache que deja de responder a veces!, he revisado los log y no veo el porque lo hace ejecuto el comando systemctl status -l y todo esta ok, alguien sabría a que se debe el mareo de este servicio?

/************************************************
* Téc. Leslie León Sinclair
* Administrador de Redes
* Another happy Slackware&  Debian GNU/Linux user
* Proud GNU/Linux User #445535
* ☎ +49-170-7683042

----
Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electrónico
que ofrece la Federación de Radioaficionados de Cuba. La persona que
envía este correo asume el compromiso de usar el servicio y cumplir
con las regulaciones establecidas.

FRCUBA: https://www.frcuba.cu/