El mar, 11-10-2016 a las 09:58 -0400, Leslie León Sinclair escribió:
> Sucede que cuando se pone alguna tarea programa en el cron no se
> ejecuta. Explico mi problema, tengo una máquina virtual con Ubuntu
> 14.04[Por DIOS!] y ahí tengo los scripts de actualizaciones de los
> antivirus, y no hay manera que se ejecuten, ya he revisado todo en la
> config y está como viene por default, en /var/spool/cron/crontabs/root
> el tiene sus tareas guardadas, todo normal, lo edito con crontab -e y
> edita las tareas y las guarda, todo normal... Pero no hace NADA!!! Ni
> reiniciando el cron... He revisado los scripts y ejecutándolos a mano y
> [...]

No creo que Dios te haya mandado a poner ese Ubuntu ahí. Más bien parece
cosa tuya.

¿Problemas con los permisos, Leslie? porque cuando los ejecutas a mano
te funcionan, pero es que **ahí estás en el usuario correcto**, y quizás
en el script no...

¿Los caminos? Prueba a incluir en el script que mandas lanzar un cd al
directorio de marras.

Lo otro sería revisar la configuración de fecha y hora de ejecución
(pero me imagino que eso ya lo revisaste).
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998