Thread name: "Re: [Gutl-l] sobre telabanca"
Mail number: 2
Date: Tue, Oct 11, 2016

> seria posible implementar un sistema de pago en cuba???

las tarjetas transfieren dinero... sabías??? No te cuadra eso como
sistema de pago??? Si lo quieres web, tendrás que esperar a que los
sistemas del banco lleguen al 94 y descubran el internet... Con 20
años de atrazo, me imagino que en el 2024 ya estaremos oyendo las
noticias de cuentas hackeadas, etc...

--
100'000 pelos de escoba fueron