El vie, 25-11-2016 a las 07:16 -0600, Pedro Martínez Figueredo escribió:
> Hola colegas tengo instalado MDaemon instalado y me hace restringir las
> cuentas a .CU sé que se hace en donde salen todas cuentas, le das editar y
> en restricciones ahora donde tengo mis dudas es como le pongo el .CU que
> formato devo usar (*.CU) o (.cu) favor ayúdenme.

Pero, hermano ¿no sabes que esta lista no es de Windows?¿No lo
verificaste cuando te inscribiste?

No tratamos problemas de software privativo acá, salvo en lo que pueda
referirse a su interacción con software libre (Linux, UNIX...).

Siéntete libre de consultar individualmente (es decir, escribiendo al
privado) a miembros de la lista que conozcas y que sepas que usa
Windows, que estoy seguro de que con gusto te ayudarán, pues eres un
colega en apuros. Pero no lo hagas acá en la lista.¿OK?
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998