A mí me pasa igual
PROBANDO SI YA SE SOLUCIONO EL MIO !!!

-----Mensaje original-----
De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Pablo M. Drake
Enviado el: lunes, noviembre 28, 2016 8:22 PM
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] problema con lista de correo

El 28/11/16 12:14, Ludwig Causilla escribió:
> Hola a Todos... hace un buen tiempo me estan llegando los correos de
> todos en la lista de GUTL pero mis intervenciones no las estoy
> recibiendo. Pudiera ser la opcion de que no me lleguen mis propios
> correos pero al menos deberían salir en las de los demas la parte
> donde aparece mi comentario por tanto... ya me puse en contacto con
> Pablo para revisar eso y el me responde via Twitter que está en las
> mismas.
>
> Espero que al menos este correo si lo lea alguien y responda para
> saber si llegó

Al parecer el problema fue temporal. Tuve los mismos problemas dias antes
pero ya mis mensajes estan llegando a la lista...
personalmente revise tu cuenta y no tenia ningun problema.

Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres - Cuba http://gutl.jovenclub.cu/

CONGRESO PEDAGOGIA 2017
Celebrando su 15 aniversario
Palacio de Convenciones de La Habana