El 2017-01-12 10:52, Rafael Lorente Salgueiro escribió:
Buenas si quieres  utlilizar el repo offline no es necesario que lo
publiques con apache ni xamp ni nada de eso , sources.list se puede
configurar para usar file{ftp|http|cdrom|copy|ssh|rsh}, usen MAN antes de
hacer preguntas o asumir algo.
Disculpen es que últimamente veo demasiadas preguntas que simplemente se
resuelven con MAN COMANDO|Utilidad
#man apt
#man sources.list

--

Disculpa que discrepe colega pero en verdad crees que si hubiera funcionado con un simple

deb  file:///camino/mirror xenial etc etc

alguien hubiera preguntado, en verdad en xenial se ha vuelto algo medio complicado con esos errores de (usuario _apt no tiene permiso) como es lógico eso fue lo primero que hice y no creo que sea tan complicado ni me halla saltado ningún paso ni me halla equivocado en algo al escribir el tipo simplemente no me dejaba upgradear por esa via es por eso que tuve que usar la que compartí.

--
Saludos, Juset
Administrador de Sistema Informático

GNU/Linux Ubuntu Trusty
Linux user  # 383170
"El tiempo no se gasta, se gasta la vida de quien lo pierde"