colegas me hace falta saber si a alguno de ud les ha dado el siguiente problema y logro solucionarlo, se cuenta con un ftp para acceder al hosting de mi empresa, el mismo antes se podia acceder normalmente, ahora, hay un ligero cambia, me conecto bien al proxy pero desde este para afuera es donde supongo que este la odisea ya que me dice que no se puede acceder, me conecto via filezilla, probe con el firefox y me pide el pass del ftp al ponerla me la vueve a pedir una y otra ves constantemente, espero que me ayuden a entender este embrollo por que a la verdad ya mis neuronas estan cansadas jeje....

--
TEC: Francisco Rolando Díaz Ortíz

TWITTER: @FRANKO1990DIAZ
INDICATIVO FRC: CL8FDO