Hola amigo.

Estoy en la lista de software libre u vi ahí que. Ya as documentación para
instalar una impresoraepson en un cliente ligero con Linux. Bueno yo ando
buscando documentación de cómo poner clientes en Linux o Windows y que el
servidor sea debían.

Dime si me puedes ayudar con esto. Saludos.

Sent from AOL Mobile Mail
Get the new AOL app: mail.mobile.aol.com

On Thursday, February 2, 2017, Jose Joaquin Ruiz Silva <jr...@ssp.correos.cu>