El mié, 08-02-2017 a las 08:50 -0500, adminred escribió:
> Saludos Muchachos
>
> Voy hacer una pregunta no es de linux ,que es el objetivo de la lista,
> pero ya levo tiempo aqui ,y he comprobado que hay muy buenos
> profesionales, soy administardor de red, el plan de seguridad
> informatica tiene  que estar abalados por desoft, por segurmatica o
> alguien mas, o con la revision del jefe de SI y del director vasta,
> tambien me tiene que certificar ACEPRO, para administradores viejos con
> esperecian que me recomiendan, documentacion, alguna configuarion en los
> servidores imprescindible.

No siendo un tema realmente de software libre, te ayudaré en lo que
pueda respondiendo directamente a tu cuenta; ya pasamos por ese trámite.

Te adelanto que no basta con el visto bueno del responsable de SI ni del
director.

BTW, la lista no es "solo de Linux". Hay bastante software libre que
corre sobre Window$$, y están los sistemas operativos también, como el
FreeBSD ;-)
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998