colega eso es simple, no estan sincronisando correctamente y eso es propio de la aplicacion que usas el aquamail los borra el que viene por defecto en los alcateles de 93 los borra y asi hay una pila que los kita y otros no
---
TEC: Francisco Rolando Díaz Ortíz

TWITTER: @FRANKO1990DIAZ
INDICATIVO FRC: CL8FDO
CEL: +53-54964888
SANTIAGO DE CUBA, CUBA
_CALLE 4TA # 152 % CELDA Y PIZARRO REPARTO FLORES, SANTIAGO DE CUBA, CUBA,
CP: 90300_