Saludos familia

Desde hace un par de meses cambie la Motherboard de la PC en el trabajo y note una cosa algo inusual con la ETH.

Tengo Dual Boot y cada ves que inicio por Wintendo que no es habitual pero en ocasiones lo necesito (versat de los c.....) tengo que cortarle el suministro electrico a la PC por unos segs para que me funcione la ETH en Ubuntu. Si no hago esto simplemente no tiene trafico ninguno, los leds encienden y parpadean pero nada de trafico.

Alguien tiene una idea de porque pasara esto??? Tengo una MB Asus H81M-K

PD

Tenia 15.10, cambie a 16.04.2 y nada. He probado con 2 LiveUSB uno con Puppy y con ubuntu nada, si no cortas la electricidad no funciona la red.

--
Lic. Eddys Díaz Cuesta
Cargo: Esp. C en Ciencias Informáticas, (Administrador de red)