CON GUSTO!!!!

Aquí les dejo lo que Francisco Rolando Díaz Ortiz nos expresa:

De Colombia, quiere aportar conocimiento y está interesado en el
Flisol, al parecer tiene dificultades para coordinar con los
coordinadores de la coordinación del Flisol

Por favor pablo (lee el correo de abajo y) contacta con el compañero, a
ver como quiere colaborar y como podemos ayudarle. Pienso yo, que
podemos darle albergue en casa a los Colombianos si en el peor de los
casos no tienen donde quedarse. A ver que propuesta nos aportan.

Sin más, los dejo con Francisco: