El vie, 10-03-2017 a las 11:44 -0500, yunie...@espguayabal.transnet.cu
escribió:
> Saludos
>
> Listeros se que este tema no pertenece a la lista, pero si alguien tiene
> alguna licencia del nod32 version para server que me la de, mi correo es
> yunie...@espguayabal.transnet.cu
>

> Saludos: Yuniesky

"Sé que está mal, pero lo voy a hacer de todas maneras..."
"Sé que ya hemos tenido problemas por esto que voy a hacer, pero lo voy
a hacer de todas maneras, y a la porra".

¿Qué es eso, hermano? No nos respetas ni te estás respetando tú mismo en
tanto miembro de la lista.

Puedes hacer todas las consultas que quieras en privado, pero no aquí.

Estarás en moderación unos días. Te pido que aproveches para releer el
reglamento.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998