Chico, yo prefiero tener mi propio fakeroot que hacer forward de las
peticionas a infomed.

Por ejemplo, evitas configurar nod32....

Lo que dije ahí, se convirtió luego en esta entrada:

http://uranio-235.github.io/blog/2017/03/01/bind-en-infomed/

Donde explico que el forward real a infomed, se lo dejo a los
servidores y a los usuarios les sirvo un fakeroot.

Por ejemeplo. En el fakeroot puedes declarar la dirección

eset.update.com

Luego hacer un virtualhost de dicha dirección y NO TIENES QUE
CONFIGURAR EL NOD32 PARA QUE ACTUALIZE

:-D

De esa misma manera, time.microsoft.com que apunte a tu ntp local y
todos los windows actualizan solos la hora, sin tener que configurar.

La fakeroot es muy útil ;-)