On Sat, 25 Mar 2017 19:11:07 +0100
Matthias Apitz <g...@unixarea.de> wrote:

> El día sábado, marzo 25, 2017 a las 11:03:01a. m. +0800, Raphael
> Burquet escribió:
>
>  [...]
>
> Yo, pues, "Es tan tarde ya" del grupo Malpaís:
> https://www.youtube.com/watch?v=kBh-T2ftKWA pero, en FreeBSD
> 12-CURRENT
>
> Saludos
>
>       matthias

Yo degusto un viejo disco "The best of Enya", sobre un modesto Ubuntu
16.04 con LXDE.
Raphael gracias por compartir tu historia, me deja varias moralejas y
unas cuantas ideas: "aún es posible compartir con estos jóvenes
nuevos", porque la curiosidad está en el kernel a esa edad, sin
importar la era que sea (de hielo o de calor).
Abrazos a todos.

--
Ing. Abel Meneses Abad
Ph.D. candidate on Informatics, Center for Studies of Informatics (CEI)

Chairman of scientific program ScipyLA2017, Mayo 2017, La Habana, Cuba
http://conf.scipyla.org/conf/2017