El mié, 29-03-2017 a las 14:25 -0400, Yasnel Saborit Góngora escribió:
> Hola lista mi pregunta es sobre Sarg hace unos dias lo instale y todo
> funciona bien me daba los log por usuarios, pero ahora me ha empezado a
> dar ademas d elos registro por usuario tambien los de los nombres de las
> pc
> por ejemplo me da registros de
> pepe
> juan
> y tambien los de
> facturacion.cubasoy.uam.cu
> contabilidad.cubasoy.uam.cu
> o lo que seria lo mismo la ip de pc pero resuelto por mi dns

> [...]

Me parece que puedes resolver eso creando en /etc/sarg un fichero
usertab que tenga el formato:
192.168.0.1     juan
192.168.0.2     elena

Debes declararlo en /etc/sarg/sarg.conf, en la línea:
usertab /etc/sar/usertab

Suerte!
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998